jueves, 1 de noviembre de 2012

ProBux!

Amigos les recomiendo ProBux esta pagando muy bien, no es facil empezar pero una vez alquilas tus primeros referidos veras como empiezas a ganar dinero.
En este momento cuento con 6 referidos alquilados y 1 Directo, produciendo asi $0.15 diarios. Me imagino cuando cuente siquiera con unos 100 Referidos!! 

¡Ánimo!

6 comentarios:

  1. cuanto paga por cada referido alquilado?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He conseguido por fin ganar dinero de verdad con las ptc, ya estaba apunto de renunciar y encontre esta web: www.probux.com con el que por fin tengo un flujo de dinero mensual, debido a mi éxito decidí hacer una guía completamente gratuita para que podáis hacer lo mismo que yo, solo tenéis que entrar aquí y cambiará vuestra situación económica en poco tiempo:

    http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html

    ResponderEliminar
  4. http://www.probux.com tiene los mejores referidos rentados de la red, aparte paga a 1 ctv el anuncio visto no como Neobux.

    ResponderEliminar
  5. Quieres dinero fácil y desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres Probux es una empresa dedicada al negocio de las paginas PTC de (Pago por Clic), donde cualquier persona puede registrarse y ganar dinero gratis por internet.

    Hay muchas oportunidades de ganar dinero por internet y esta es una de ellas, Probux es una empresa que tiene años en el mercado
    http://www.probux.com/?r=digogo26

    ResponderEliminar
  6. Probux esta dando problemas ahora y dando muestras de que se transformara en una pagina SCAM, mejor probar otras alternativas
    http://dinerovago.blogspot.com/

    ResponderEliminar