Como empezar y conceptos Básicos.

1-  Cómo empezar
2- ¿Qué es un mini trabajo?  
2.1- ¿No te aparecen Mini Trabajos?
3- ¿Qué es un referido?  






Lo primero que haremos una vez ingresados sera dar nuestros primeros clicks y hacer algunos minitrabajos para conseguir dinero rapidamente (ojala $3) para proceder a alquilar referidos.


1-Cómo empezar :                                                                             

Para dar nuestros primeros clicks iremos a “Anuncios” y veremos cuadros de diferentes colores; solo tendremos que darle click al anuncio y luego al punto rojo para poder verlo. Se abrirá otra pestaña con el anuncio, debemos esperar a que cargue la barrerda amarilla en la parte inferior de la página; luego podremos darle cerrar y continuar con los demás anuncios.

Sigue el video tutorial o el 1, 2, 3, 4 de la imagen.











2- ¿Qué es un mini trabajo?  
El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo usted recibirá instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de "Ofertas" y hacer clic en "Mini Trabajos". La cantidad de dinero que recibirá tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos aparece en la parte de la izquierda en cada Mini Trabajo de la lista.

Una vez haya escogido el Mini Trabajo en el que desea colaborar, podrá comprobar de nuevo el dinero que se le pagará por cada tarea haciendo clic en el botón con el símbolo verde del dolar situado en la parte superior izquierda de la página. Justo a la derecha de ese botón podrá ver el porcentaje de exactitud en sus tareas anteriores.

En la página del Mini Trabajo podrá encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.

Le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que le aconsejamos que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que haya entendido completamente lo que tiene que hacer.

Recibirá dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que usted haya recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.

Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.

Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más haga mayor será su recompensa. Le recomendamos que visite la página de Mini Trabajos con frecuencia porque aparecen nuevas tareas todo el tiempo. 

Te aconsejo crear la cuenta en  "CrowdFlower" para obtener más beneficios.



La solución para esto es muy simple. Solo instalen el HOTSPOT SHIELD y activarlo para que te aparezcan los mini trabajos. Pueden tenerlo desactivado y cerrarlo si no estarán en esta tarea.
Observa el Video Tutorial a continuacion o las instrucciones con imagenes



1-Instalamos la aplicacion  y luego la ejecutamos.


 

2- Vamos a neobux y hacemos click en ofertas, seguido de minitrabajos y ahora si veremos todos los nuevos minitrabajos que tendremos.




3- ¿Qué es un referido?
Un referido es alguien que trabaja para usted.
¿Suena bien? Continúe leyendo:
Un referido recibe lo mismo que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios: ¡Dinero!
Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es su referido, ¡usted también lo recibe!
Existen dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

Referidos directos:
Estos usuarios se registraron usando su nombre de usuario como referente.

Referidos alquilados:
Usted los alquiló.

Entonces, ¿cómo conseguir referidos? Aquí están las tres formas de hacerlo:

Use nuestros banners:
Muestre nuestros banners en línea con su enlace de usuario a NeoBux (puede encontrarlos en su cuenta).
Cuando el visitante haga clic en el banner será enviado aquí.
Tras esto, todo lo que tendrá que hacer será registrarse. Nosotros haremos el resto por usted.

Hable:
Simplemente dígale a todo el mundo que se registre en NeoBux y que introduzca su nombre de usuario en el campo del referente.

Alquile:
Puede alquilar referidos por un mes (30 días) para que trabajen para usted (no es esclavitud... ellos también ganan).
Simplemente diríjase a su cuenta para hacerlo.
La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo de cuántos usuarios se han registrado sin referente.
Solo recibirá referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

Recuerda: Solo puedes tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados.


El precio de alquiler por referido y mes es: 








El coste de renovación se basa en los precios de alquiler anteriores y usted se puede beneficiar de los descuentos siguientes en función del periodo de renovación seleccionado:


El número de referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

 

Pague diariamente utilizando el AutoPago:
Puede activar el AutoPago para prolongar la próxima fecha de pago de sus referidos.
Con el primer clic del día de cada referido, usted le pagará un día más.
Ésta es la forma más rápida, fácil y barata para mantener a sus referidos.
Y además ahorrará un 15%.

Recicle a sus referidos:
Puede reciclar cualquier referido cuando lo desee.
¿Es su referido inactivo o hace pocos clics al día?
¡No hay problema! Por tan solo $0.07 puede sustituir ese referido por un nuevo referido activo.



Fuentes: www.neobux.com

24 comentarios:

  1. Pero segun e investigado, este programa Hostpot Shield, oculta tu Ip, entonces cuando Neo busque la IP que usas, y no la encuentre, que pasaría?

    ResponderEliminar
  2. si uso el hotspot shield en neobux me bloquean la cuenta para siempre??

    ResponderEliminar
  3. NeoBux muy buena pagina la recomiendo registrense http://www.neobux.com/?r=NesBlanco

    ResponderEliminar
  4. hola amigos como están.
    Para tener un negocio rentable en internet debes dedicarle tiempo y seguir aplicando lo que aprendiste
    yo por ejemplo yo aprendí de negocios de internet en cursos gratuitos que los tome registrándome en estas paginas .
    Regístrate aquí: http://tinyurl.com/psvhrzw
    http://tinyurl.com/mgt5nrg
    con estos cursos me fue fácil espesar a trabajar por internet lo que yo aconsejaría a las personas que quieran ganar dinero en interne. es pasar cursos gratuito y después probar lo que aprenden si lo hacen ganaran dinero..

    ResponderEliminar
  5. Tu', si tu', cambia tu suerte y comienza a generar ingresos en la ptc mas increible con mas años en el mercado: es hora que creas en ti mismo y disfrutes de tus capacidades con solo hacer clicks, entra y aventurate a la economia confiable y obten beneficios sentado con solo 10 minutos al dia, ingresa ya con este link http://www.neobux.com/m/v/?rh=647231383734 y veras que todo es cierto.. Acuerdate que solo yo soy el unico que puede decidir...animate..

    ResponderEliminar
  6. Les recomiendo: http://www.probux.com/?rh=73616E647261667A es seguro, sin inversión y fácil de usar, en poco tiempo veras tus ganancias, que estas esperando? probalo ya y empeza a ganar!!

    ResponderEliminar
  7. si NEOBUX te parece bueno, LibertaGia te va a encantar!!.... Que opinas de ganar MINIMO 3 DOLARES DIARIOS por tan solo conectarte 15 minutos...ingresa YA!! AQUI TE DEJO EL LINK http://libertagia.com/sabuas90

    ResponderEliminar
  8. http://www.neobux.com/?rh=646562743034

    No lo dudes ven a Neobux!

    ResponderEliminar
  9. Debes desactivarlo y luego activarlo una vez q terminas de ver los anuncios, sueret!

    ResponderEliminar
  10. http://www.neobux.com/?r=nedvedrland

    Esto no es facil pero tampoco imposible de lograr, veran q con esfuerzo si es posible ganar con Neobux

    ResponderEliminar
  11. Neobux esta bien, pero si lo que quieres es una inversión para ganancias rápidas entra aca
    http://www.advertzer.com/?ref=drnspdr

    Para obtener referidos en neobux o cualquier otro PTC te recomiendo http://www.downlinerefs.com/?ref=xolotl

    ResponderEliminar
  12. yo me suscribí directamente, para los que alquilen refereridos tengan la suerte de que le toque conmigo

    ResponderEliminar
  13. Aqui les dejo un enlace de una pagina muy interesante para ganar unos dolares extras, que nunca caen mal, la empresa es la más reconocida en su ramo, cualquiera se puede registrar gratuitamente y comenzar a crear e incrementar su cuenta de usuario con lo que vayan recibiendo, los pagos son por paypal, payza,neteller. hay quienes ya tienen algun tiempo y estan ganando un promedio de 50 diarios, recomiendo aprender de los foristas mas experimentados ya que la pagina tiene un foro de usuarios para compartir experiencias y son miles de miles , es decir que vale la pena, aca les dejo el enlace, copiarlo en el navegador y te lleva directo para que lo veas y te animes a ganar algo extra, en la medida que avancen les darán mini jobs o mini trabajos que aportan mayor cantidad de dinero, pero una cosa, esto es como iniciar una empresa, se debe de comenzar de a poco a poco y trabajar en la cuenta si se hace con seriedad y disciplina al cabo de unos pocos meses ya verán resultados,

    https://www.neobux.com/?rh=416775696C613438

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pagina aqui les dejo otra pagina donde hay trucos y mas informacion sobre como ganar dinero por NEOBUX y mas PTC http://mibilleteonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. quiero ganar dinero con neobux, solo diganme que hago

    ResponderEliminar
  16. registrese aqui https://www.neobux.com/?r=gilbertjsll

    ResponderEliminar
  17. REGISTRENSE es la mejor ptc llevo 260$ en 2 meses https://www.neobux.com/?rh=6368696E6F646A3132

    ResponderEliminar
  18. Hola
    ¿Está buscando una manera fácil de obtener ingresos extra desde casa? No pierda más tiempo porque he hecho el trabajo por usted. Descubrir un montón de ideas simples que puede utilizar de inmediato para empezar a obtener un segundo ingreso HOY. A veces la gente no me creen cuando les hablo de lo mucho que puede ganar dinero haciendo encuestas pero es muy cierto si quiere averiguarlo entra aquí=> tinyurl.com/h8ln6ae

    ResponderEliminar
  19. se mi referido, tu ganas y to tambien :)
    https://www.neobux.com/?r=vargasaaron

    ResponderEliminar
  20. se mi referido y yo sere el tuyo o viseversa
    https://www.neobux.com/?r=brayan1595

    ademas les dejo esta por si les interesa son super buenas y confiables lo digo porque son las que uso actualmente
    1)https://clixchain.com/?ref=brayan1595
    2)http://www.buxeleg.com/?ref=brayan1595 mejor en anuncios
    3)https://www.Clikerz.net/?ref=brayan1595
    4)https://www.clixco.in/r/brayan1595
    5)https://wad.ojooo.com/register.php?ref=brienelizeth
    cualquier inquietud mi correo me escriben
    brienelizeth@hotmail.com

    ResponderEliminar