martes, 16 de octubre de 2012

Noticia del dia - Domotica

Central Smart-Home de Home Technology: ¡el cerebro de la casa!

Central Smart-Home es compatible con la mayoría de navegadores de web, tabletas y móviles



La entidad francesa Home Technology lanza al mercado lo último enSmartHome, la tecnología al servicio del hogar. Destinado a garantizar la seguridad y el confort de sus habitantes, así como a reducir el consumo energético, Central Smart-Home es un sistema de control domótico compatible con cualquier módems ADSL, que puede funcionar incluso en caso de ausencia de línea, gracias a una tarjeta SIM incorporada.

Dado que 
Central Smart-Home es completamente "Plug and Play" (enchufar y usar), el usuario no tiene que determinar parámetro alguno. Si la línea ADSL falla, la red de telefonía móvil GPRS de Orange toma el relevo a través de una tarjeta SIM incorporada. A partir de ese momento ya se puede instalar una residencia secundaria sin acceso ADSL. La tarjeta SIM funciona en toda la red europea.
Central Smart-Home
 dispone asimismo de una batería que permite una autonomía de varias horas en caso de corte de corriente.

Es primordial que todas las comunicaciones entre el móvil, la arquitectura del servidor y 
Central Smart-Home estén aseguradas. Cada vez que se efectúa un envío de comandos, el sistema confirma al servidor la realización de los mismos. También, se pueden configurar alertas por SMS y/o por correo electrónico para funcionalidades clave como: alarma anti-intrusión, regulación térmica, seguridad doméstica, mantenimiento a domicilio.

Central Smart-Home 
es compatible con la mayoría de navegadores de web, tabletas y móviles (Wap, iPhone, Androïd). Una interfaz de programación de aplicaciones (IPA) está disponible para desarrollar utilidades móviles con otros sistemas operativos.

Los servidores protegidos del líder mundial del 
M2M Sierra Wireless albergan el sistema Central Smart-Home. 53 servidores con arquitectura duplicada en Canadá garantizan el aumento del número de centrales conectables (escalabilidad), la actualización del software embebido sea en modo ADSL o GPRS, así como el diagnóstico remoto del sistema, de los periféricos, y de la tarjeta SIM.

Para dialogar con los objetos de la casa, Home Technology ha desarrollado una arquitectura radio 433/868 Mhz (AM&FM), incorporando los protocolos propietarios de los líderes de cada mercado. Hoy en día más de 150 periféricos son compatibles con 
Central Smart-Home (rolling code): Deltadore X2D, Optex Security, X10, Thomson, Visonic, y para los próximos meses esta compatibilidad se extenderá a otras marcas. Para satisfacer las necesidades del mercado del SmartGrid, la tarjeta electrónica está lista para incorporar un módulo Zigbee o Wireless Mbus.


 Fuente | Noticias cada dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario