domingo, 7 de octubre de 2012

¿Los robots de avatar?

Super Robot Japones con armas gemelas


Un enorme robot que puede llevar a un piloto humano sentado – y está armado con dos ametralladoras Gatling – ha pasado en el show en Japón.
Kuratas se describe como el primer robot gigante en el mundo de embarque, sin duda inspirado por los “mechs” de anime japonés y la cultura del cómic manga que cuenta con los controladores humanos dentro de un vehículo a pie.




Pero Kuratas es diferente, ya que ofrece dos tipos de sistema de control.
El robot puede ser pilotado directamente, o de forma remota por un usuario conectado a un dispositivo 3G como una latop, tableta o teléfono inteligente.
La empresa que hizo el robot, Industria Suidobashi pesado, difundió un vídeo de la lengua en la mejilla, que muestra cómo funciona el robot.
Se dio a conocer al mundo en el Festival de maravilla en el suburbio de Tokio, Chiba.
Kuratas, lo que se conoce como el proyecto de vodevil en un video promocional, tiene dos brazos y cuatro piernas humanoides de ruedas-y dos de seis cañones ametralladoras Gatling-que el fuego del tamaño de pellets de BB a una velocidad de 6.000 revoluciones por minuto.
De acuerdo con Suidobashi, las armas se disparan cuando las sonrisas de operador, un sistema conocido como “el rostro sonriente”.
Los espectadores inmediatamente comparó la presencia de las armas de fuego a la bípeda ED-209 de Robocop de Paul Verhoeven, película de 1987.
El Droid ejecución se presentaba a una reunión de la junta, cuando funciona mal, fatalmente abrir fuego contra un ejecutivo de OCP desventurada joven llamado Sr. Kinney.
No hubo contratiempos como en el Festival de maravilla, y el robot se le permitió siquiera salir a las calles de Tokio, donde se vio impulsado a través del tráfico accionado por un motor diesel.
El dispositivo, que se desplaza a sólo 7 mph, se puede establecer a moverse en una posición alta o baja para mejorar el campo de vista del piloto.
También cuenta con un lanzador de Lohas – que dispara botellas de agua – y las manos de hierro Crow y “pies”.
El robot es enorme – de cuatro metros de altura y un peso de cuatro toneladas.
Pero también viene con un precio adecuado enorme, establecer los posibles compradores de vuelta 1 millón de dólares (£ 637.000).
Sin embargo, cualquiera que desee comprar una de las máquinas hechas a medida tiene una variedad de colores – incluyendo rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario